Celebridades

Funko Pop Backstreet Boys

Funko - Pop Rocks - Backstreet Boys: Nick Carter Figura Coleccionable, Multicolor (40110)

138 – Nick Carter

Funko - Pop Rocks - Backstreet Boys: Brian Littrell Figura Coleccionable, Multicolor (40111)

139 – Brian Littrell

Funko - Pop Rocks - Backstreet Boys: Kevin Richardson Figura Coleccionable, Multicolor (40112)

140 – Kevin Richardson

Funko - Pop Rocks - Backstreet Boys: AJ McLean Figura Coleccionable, Multicolor (40113)

141 – AJ Mclean

Funko - Pop Rocks - Backstreet Boys: Howie Dorough Figura Coleccionable, Multicolor (40114)

142 – Howie Dorough

Lista Completa y Colección de Funko Pop Backstreet Boys

Colección de Funko Pop Backstreet Boys

138 – Nick Carter – Backstreet Boys
139 – Brian Littrell – Backstreet Boys
140 – Kevin Richardson – Backstreet Boys
141 – AJ Mclean – Backstreet Boys
142 – Howie Dorough – Backstreet Boys

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys, son una banda pop estadounidense que tuvo su origen el 20 de abril de 1993 y se dio a conocer gracias a su álbum debut titulado “Backstreet Boys” en 1996. Dicho grupo está conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, quienes un año después lanzaron su segundo álbum “Backstreet’s Back”, siendo todo un éxito a nivel mundial, para luego en 1999 lanzarse definitivamente al estrellato con su álbum “Millennium”, seguido del “Black & Blue” del 2000.

La idea inicial de formar esta banda fue sugerida por A.J. McLean y Howie Dorough, dos estudiantes de secundaria que se encontraron con Nick Carter en audiciones locales de música. Fue a partir de ese momento, cuando los tres chicos motivados por su pasión por cantar y bailar, dieron el paso de comenzar su proyecto musical, invitando a Kevin Richardson y Brian Lattrell a que se unieran como integrantes de la banda, dando a conocer el nacimiento de los Backstreet Boys.

Sus primeros conciertos los hicieron en la ciudad de Orlando, Florida, contagiando al público con sus canciones pegadizas y sus enérgicas coreografías de baile. Esto captó la atención de Lou Pearlman, un empresario que apostó por ellos, creando una empresa llamada TransCon, para realizar campañas publicitarias que promocionaran al grupo.

Con el tiempo, el trabajo de dar a conocer a la banda dio sus frutos, volviéndolos populares incluso a nivel internacional. A causa de esta movida, los Backstreet Boys llegaron a obtener una serie de discos de oro con los temas “We’ve Got It Goin’ On” y “I’ll Never Break Your Heart”, reconocimientos que sirvieron de inspiración para continuar trabajando arduamente con productores y discográficas, lo cual le daría el salto a la fama a finales de los 90.

En la actualidad esta exitosa banda ha logrado vender más de 130 millones de discos alrededor del mundo, posicionándose como uno de los grupos con mayores ventas registradas en toda la historia de la música y siendo el referente de algunas generaciones.

Comprar Funko Pop Backstreet Boys

Precios de Funko Pop Backstreet Boys

La valoración de los Funko Pop de los Backstreet Boys de acuerdo a las estimaciones de Pop Price Guide, rondan entre los 5 Euros y los 10 Euros por figura individual.

Similar Posts