Videojuegos

Funko Pop Castlevania

Pop! Vinilo: Castlevania: Trevor Belmont

579-Trevor Belmont

Pop! Vinilo: Castlevania: Sypha Belnades

580-Blue Fangs

Funko- Pop Vinilo: Castlevania: Adrian Tepes Other License Figura Coleccionable, Multicolor (38551)

581-Adrian Tepes

Funko- Pop Vinilo: Castlevania: Vlad Dracula Tepes Other License Figura Coleccionable, Multicolor, One-Size (38550)

582-Vlad Dracula Tepes

Pop! Vinilo: Castlevania: Blue Fangs

583-Sypha Belnades

Figuras alternativas de Castlevania

Otros Funkos y Figuras

First4figures Castlevania JAN188976 - Figura de Aluminio (53 cm)

Castlevania Estatua Alucard

DIAMOND SELECT TOYS Trevor Belmont Estatua, color surtido (JAN192540)

Castlevania Estatua Trevor Belmont

Castlevania Estatua Dracula

Lista Completa y Colección de Funko Pop Castlevania

Colección de Funko Pop Castlevania

579 – Trevor Belmont
580 – Blue Fangs
581 – Adrian Tepes
582 – Vlad Dracula Tepes
583 – Sypha Belnades

Castlevania

Castlevania

Castlevania pertenece a una de las sagas de videojuegos más populares de la empresa Konami. Dicha serie tuvo su estreno por primera vez en Japón con la versión Akumajō Dracula, estando disponibles en las plataformas de Famicom Disk System y MSX a mediado de la década de los 80. Aunque cabe mencionar que la versión de MSX 2, mejor conocida en Europa como Vampire Killer, fue la primera versión vendida a nivel internacional; pero no fue hasta 1987 cuando se dio a conocer en América bajo el nombre oficial de Castlevania, evento que lo convirtió en un juego popular.

El desarrollo del videojuego nos habla sobre una guerra de poder entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula, siendo este último un personaje que resucita entre los muertos cada cien años con el propósito de hacer daño a quienes lo rodeen, torturándolos, razón por la cual el clan Belmont decide enfrentarlo y derrotarlo.

A medida que el jugador va avanzando en la historia, notaremos que las localizaciones del juego usualmente se darán en la región de Valaquia, Rumaní. Sin embargo, existen algunos juegos donde las localizaciones se distribuyen en Europa, como es el caso de Castlevania: Bloodlines y Castlevania: Circle of the Moon.

Entre los personajes más destacables del título podemos encontrar a Simon Belmont, miembro de la familia Belmont, así como también Soma Cruz, quien es la reencarnación de Drácula, Alucard (hijo de Drácula) o Héctor, un antiguo sirviente del antagonista.

La fama de este título tuvo un gigantezco salto al pasar a la plataforma Straming de Netflix, cuando se anunció en febrero de 2017 que la producción de una nueva serie televisiva de Castlevania inspirada en Castlevania III: Dracula’s Curse estaría en camino bajo la producción de Adi Shankar. Tal proyecto fue confirmado para ser estrenado el 7 de julio de ese mismo año.

Actualmente la serie de Netflix cuenta con 3 temporadas de Castlevania dividida en 22 episodios.

Comprar Funko Pop Castlevania

Precios de Funko Pop Castlevania

El valor estimado que tienen las piezas coleccionables Funko Pop de Castlevania acuerdo a las estadísticas de Pop Price Guide, rondan entre los 5 Euros y los 20 Euros, por cada personaje individual.

Similar Posts