Series

Funko Pop Daredevil

Funko 7028 Daredevil 7028 'POP Vinyl Daredevil Masked Vigilante' Figure

119-Daredevil (Masked Vigilante)

POP! Bobble - Daredevil: Daredevil Red Suit

120-Daredevil

Funko 7030 Daredevil 7030 Matt Murdock Pop Bobble Figure

121-Matt Murdock

Funko 7031 Daredevil 7031 'POP Vinyl Wilson Fisk' Figure

122-Wilson Fisk

214-Daredevil

POP! Bobble - Daredevil: Elektra

215-Elektra

POP! Bobble - Daredevil: Punisher

216-Punisher

Funko POP Television - Daredevil - #216 Punisher Chase

216-Punisher w/ mask 

Figuras alternativas de Daredevil

Otros Funkos y Figuras

Funko 5392 POP Bobble Marvel Daredevil Figure

Daredevil Bobble Marvel exclusive figure

Marvel - Figura, 10 cm (Funko FUNVPOP5393)

Daredevil Bobble Marvel figure

Funko- Pop Bobble: Marvel: Venom S2-Daredevil Figura coleccionable, Multicolor (40706)

Daredevil Bobble Marvel Venom figure


Lista Completa y Colección de Funko Pop Daredevil

Colección de Funko Pop Daredevil

119 – Daredevil (Masked Vigilante)
120 – Daredevil
121 – Matt Murdock
122 – Wilson Fisk
214 – Daredevil
215 – Elektra
216 – Punisher
216 – Punisher w/ mask – Chase*

Daredevil

Diablo Defensor

Daredevil o también conocido como “Diablo Defensor” en algunas traducciones al español, es un superhéroe de cómics creado por el gran escritor Stan Lee y Bill Everett y publicado por la empresa Marvel Comics, haciendo su primera aparición en el año 1964. Sin embargo, no fue hasta la década de los 80 gracias a la influencia del artista Frank Miller sobre el cómic que se logró introducir a Daredevil como un superhéroe popular del Universo Marvel.

El desarrollo del cómic se centra en la vida de Matt Murdock, un hombre que en su juventud fue víctima de un accidente ocurrido por el derrame de una sustancia radioactiva, mientras intentaba salvarle la vida a otro ciudadano que estaba a punto de ser atropellado por un auto. Tal evento trajo como consecuencia la pérdida completa de su visión, lo que a su vez alteró sus demás sentidos al permanecer expuesto a la radioactividad, otorgándole un “sentido de radar” que lo volvió una persona con capacidades sensoriales especiales.

Matt fue criado en Hell’s Kitchen, un vecindario irlandés-estadounidense de la ciudad de Nueva York, junto a su padre Jack Murdock, un boxeador que fue asesinado a manos de la mafia tras negarse a perder un combate arreglado. Esto último fue motivo suficiente para llevarlo a buscar venganza contra los asesinos de su padre, y fue así como Matt decidió colocarse el traje de superhéroe y convertirse en Daredevil, para combatir a otros enemigos importantes como Kingpin.

Después de haber estudiado en la Escuela de Derecho de Columbia Murdock se vuelve un reconocido abogado, junto a su mejor amigo Franklin “Foggy”, con el propósito de hacer justicia en su ciudad, aunque las cosas no siempre saldrán como él lo espera, por lo que tendrá que tomar cartas en el asunto y castigar a los criminales por sus propios medios vestido de Daredevil.

Este increíble personaje tuvo su primera aparición en pantalla grande en 1989 por la cinta “The Trial of the Incredible Hulk”, contando con la participación de Rex Smith como Matt Murdock. A partir de entonces Daredevil ha sido visto en series, (siendo la de Netflix la más reconocida), películas e incluso videojuegos.

Comprar Funko Pop Daredevil

Precios de Funko Pop Daredevil

Las figuras Funko Pop de la serie Daredevil se pueden encontrar por un precio variado entre los 10 Euros y los 45 Euros, según los datos proporcionados por Pop Price Guide.

Similar Posts