Videojuegos

Funko Pop Dark Souls

89-Red Knight

Figuras alternativas de Dark Souls

Otros Funkos y Figuras

Anime Dark Souls Alterius Farhan Knight Caballero Superior-15CM

Dark Souls Alterius Farhan Knight

KIJIGHG Anime 10cm Dark Souls Heroes of Lordran Siegmeyer con Figura de Espada PVC Figura de Anime Figuras de acción Modelo de Personaje de Anime

Dark Souls Heroes of Lordran Siegmeyer

LIQIN Dark Souls Anime Action Figure Knights Artorias Modelo Muñeco de Juguete Adornos Recogidos Sorpresa Regalos 19cm Pop Figuras

Dark Souls Anime Knights Artorias

Lista Completa y Colección de Funko Pop Dark Souls

Colección de Funko Pop Dark Souls

Dark Souls III
89 – Red Knight

Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls, anteriormente conocido como Project Souls, es un videojuego del género de rol de acción, creado por la desarrolladora From Software y distribuido por Namco Bandai Games para las plataformas PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Microsoft Windows, teniendo su lanzamiento oficial en Japón el 22 de septiembre de 2011 y el 7 de octubre del mismo año en Europa.

El juego se desenvuelve en el Reino de Lordran durante los últimos días de la edad de fuego, lugar ficticio en el que los jugadores deberán descubrir cual será el destino de los no muertos y así poder deshacer la maldición de lo Hueco, acabando con todos los enemigos y jefes finales que aparezcan en el juego. Para ello, deberán tomar el papel de un personaje principal humano no-muerto que ha sido elegido para realizar peregrinaje en el reino.

El concepto que diseñaron los creadores en este título se enfoca en narrar la historia del juego a través de descripciones de objetos que van apareciendo a lo largo de la trama, así como también la inclusión de diálogos con personajes no jugables, lo que quiere decir que los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades cognitivas para ir recolectando pistas y así comprender de que trata la historia.

Esta entrega de la serie Souls posee un gran nivel de dificultad y desafío, considerándose como uno de los videojuegos más extenuantes en su género. A medida que los jugadores avanzan irán encontrando diferentes armas y artículos consumibles que los ayudarán a sobrevivir mientras recorren el reino para cumplir su importante misión.

Dark Souls fue muy bien recibido por la crítica gracias a su espíritu de estrategia y combate y su interesante manera de desarrollar la partida. Su popularidad fue tal, que en abril de 2013, la empresa From Software anunció que el título había conseguido vender 2,37 millones de copias, siendo la versión de PC el segundo videojuego más jugado de Games for Windows Live en 2012.

Comprar Funko Pop Dark Souls

Precios de Funko Pop Dark Souls

De acuerdo a los datos arrojado por Pop Price Guide, se estima que la serie coleccionable de Funko Pop de Dark Souls tenga un valor comercial alrededor de los 10 Euros y los 30 Euros, por personaje.

Similar Posts