Series Animadas

Funko Pop El jorobado de Notre Dame

Funko Pop Hunchback of Notre Dame Quasimodo Holding Gargoyle SDCC Shared Sticker Exclusive

574-Quasimodo Holding Gargoyle

Funko- Pop Disney: Hunchback of Notre Dame-Quasimodo Collectible Toy, Solid, Multicolor, Standard (41145)

633-Quasimodo

Funko- Pop Disney: Hunchback of Notre Dame-Quasimodo Fool Figura Coleccionable, Solid, Multicolor, Standard (41146)

634-Quasimodo (Fool)

Funko- Pop Disney: Hunchback of Notre Dame-Esmeralda Collectible Toy, Solid, Multicolor, Standard (41147)

635-Esmeralda

Figuras alternativas de El Jorobado de Notre Dame

Otros Funkos y Figuras

GOBBO QUASIMODO

Figura coleccionable de Quasimodo

Figura coleccionable de Esmerelda

Gárgola de El Jorobado de Notre Dame

Lista Completa de Figuras Funko Pop El Jorobado de Notre Dame

Colección de Funko Pop El Jorobado de Notre Dame

574 – Quasimodo w/ Gargoyle – 2019 SDCC
633 – Quasimodo
634 – Quasimodo (Fool)
635 – Esmeralda


El Jorobado de Notre Dame

El Jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame se trata de una película animada basada en la obra literaria francesa del famoso escritor Victor Hugo, llamada “Nuestra Señora de París”. Dicha cinta fue producida por la casa de Walt Disney Pictures, teniendo como directores a Gary Trousdale y Kirk Wise.

Su estreno oficial se llevó a cabo el 21 de junio de 1996, siendo la trigésima cuarta cinta animada perteneciente al canon de Walt Disney Animation y que en ese entonces contribuyó al Renacimiento de Disney.

La historia de esta animación tiene lugar en el antiguo París, Francia, más específicamente en el año 1599 cuando reinaba Enrique IV. En tal momento la ciudad estaba de celebración tras haber enfrentado dos largos años de guerras y desgracias. Durante el festín una joven gitana llamada Esmeralda se encontraba danzando a cambio de unas cuantas monedas, cuando de repente al recoger sus propinas nota el símbolo de maldad en la mano de Frolo, quien era el encargado de cuidar a Quasimodo, una criatura jorobada que físicamente aterraba, pero que por dentro tenía hermosos sentimientos.

Luego de haber acabado su presentación, Esmeralda es perseguida por maleantes, pero con suerte logra esconderse en la Catedral ubicada en la torre de la catedral de Notre Dame, lugar donde Quasimodo que se encarga cada día de sonar las campanas vive encerrado sin poder salir porque Frolo no se lo permite.

El confinamiento de Quasimodo lo hace sentir despreciable y lo lleva a conformarse con observar a la gente pasando por las calles mientras cumplen sus faenas sin él poder recorrer la ciudad. Sin embargo, todo cambia cuando a escondidas toma el valor de bajar y es así como conoce a la bella Esmeralda, quien le hará vivir grandes aventuras.

El éxito de El jorobado de Notre Dame fue suficiente para dar paso a una secuela editada únicamente en vídeo, la cual tuvo por nombre “El jorobado de Notre Dame 2”.


Comprar Funko Pop El jorobado de Notre Dame

Precios de Funko Pop El jorobado de Notre Dame

Según los datos dados por Pop Price Guide, la serie coleccionable Funko Pop de El jorobado de Notre Dame se puede conseguir entre los 5 Euros y los 15 Euros por personaje individual.

Similar Posts