Videojuegos

Funko Pop Ghost of Tsushima

Pop! Games: Ghost of Tsushima- Jin Sakai

621-Jin Sakai

621-Jin Sakai Bloody

Figuras alternativas de Ghost of Tsushima

Otros Funkos y Figuras

Tsushima Ghost Cubierta De Media Cara Guardia De Media Cara Personaje Del Juego Samurai Jin Sakai Accesorio De Cosplay Para Exhibición De Anime Y Fiesta Temática Y Actuación Escénica Y Halloween

Ghost of Tsushima: Máscara media cara

Ghost of Tsushima: Máscara Jin Sakai 

Máscara de media cara de diablo, mascarada de máscara de diablo, máscara protectora unisex para juego de truco de fiesta de disfraces de Halloween negro

Ghost of Tsushima: Máscara samurai

Lista Completa de Figuras Funko Pop Ghost of Tsushima

Colección de Funko Pop Ghost of Tsushima

621 – Jin Sakai
621 – Jin Sakai Bloody – Solo en GameStop


Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un videojuego del género acción-aventura de mundo abierto ambientado en el Japón feudal, creado por la desarrolladora Sucker Punch Productions y editado por la empresa Sony Interactive Entertainment para la consola PS4, teniendo su lanzamiento oficial el 16 de julio de 2020. ​

Los hechos de la historia del juego se desarrollan en Japón en el año 1274 (finales del siglo XIII), más específicamente en la isla de Tsushima, cuando el Imperio mongol atacaba naciones enteras con su ambicioso objetivo de conquista. Es por esta razón que el guerrero samurái Jin Sakai, un superviviente de la primera invasión mongola, creará un nuevo estilo de lucha (el camino del Fantasma), haciendo lo imposible para derrotar a las fuerzas mongolas y así proteger a su pueblo y finalmente recuperar las tierras que les fueron arrebatadas.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para Jin, pues se verá envuelto en un dilema y conflicto moral, por violar el estricto código samurái Bushido, el cual reza que luchar de forma sigilosa es una deshonra, por lo cual tampoco recibirá la aprobación de su tío, quien además de ser el señor de la isla de Tsushima, representa su figura paterna.

En cuanto a su modo de jugabilidad, podemos notar que Ghost of Tsushima es un juego creado desde una perspectiva en tercera persona expuesto en un mundo abierto, donde los jugadores tienen la opción de explorar las tierras libremente sin ningún tipo de guía, lo que quiere decir que podrán recorrer distintas partes del mundo montando a caballo, además de poder interactuar con otros personajes en el proceso.

Hasta el momento, Ghost of Tsushima ha conseguido hacerse con algunos premios importantes, entre ellos los The Game Awards por tener la mejor Dirección Artística, así como también ser considerado el Mejor Juego del Año por los jugadores.


Comprar Funko Pop Ghost of Tsushima

Precios de Funko Pop Ghost of Tsushima

El valor comercial que poseen los Funko Pop Ghost of Tsushima varían alrededor de los 15 Euros y los 20 Euros por figura individual, acorde a los datos arrojados por Pop Price Guide.

Similar Posts