Películas

Funko Pop Kill Bill

68-The Bride

Bill: Funko POP! x Kill Bill Vinyl Figure by Kill Bill

69-Bill

70-O-Ren Ishii

Funko FK3355 - Figura con Cabeza móvil (FK3355) - Figura Pop Gogo Yubari 10 cm

71 Gogo Yubari

Funko POP Movies Kill Bill Crazy 88 Vinyl Figure by Funko

72-Crazy 88

Figuras alternativas de Kill Bill

Otros Funkos y Figuras

Estatua The Bride 20 cm. Kill Bill. Línea Bishoujo. Escala 1:7. Kotobukiya

Kill Bill Estatua The Bride

Kill Bill Volume 1 Collection Titans

Diamond Select Toys Kill Bill: Deadly Vipers Minimates Box Set Action Figure by Diamond Comic Distributors

Kill Bill Diamond Select Toys

Lista Completa y Colección de Funko Pop Kill Bill

Colección de Funko Pop Kill Bill

68 – The Bride
69 – Bill
70 – O-Ren Ishii
71 – Gogo Yubari
72 – Crazy 88

Kill Bill

Kill Bill

La famosa película del cineasta Quentin Tarantino, Kill Bill es una cinta de acción y suspenso estadounidense dividida en dos volúmenes, los cuales tuvieron su estreno a principio de la década de los 2000 (finales de 2003 y principio de 2004). Dicha obra inicialmente fue planeada para tener un lanzamiento único en cines; no obstante, por motivos de duración del largometraje, pasó a ser separada en dos partes, Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2, ya que la película superaba las cuatro horas de duración, factor que pudo ser un poco intenso para los espectadores.

Tras su debut, ambas cintas gozaron de un excelente recibimiento por la crítica, haciendo énfasis en su característico estilo de dirección y el tributo brindado a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales asiáticas.

Entre el reparto tenemos la aparición de, Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Michael Madsen, Daryl Hannah, Gordon Liu, Julie Dreyfus, Ambrosia Kelley, Quentin Tarantino, entre otros actores.

En Kill Bill: Volumen 1 podemos ver a un despiadado y sigiloso personaje conocido como Bill(David Carradine), quien funda un grupo élite bautizado como “Comando Letal Asesino Víbora”, donde cada integrante tiene el apodo de una serpiente venenosa, siendo la Mamba Negra (Uma Thurman) la más peligrosa.

Al inicio de la cinta, un guardaparques es testigo de un crimen atroz, en el que los invitados de una boda son brutalmente asesinados durante un ensayo previo a la ceremonia a manos de Bill y su clan. La cámara muestra a mujer embarazada con el vestido de novia manchado de sangre (Mamba Negra), quien más adelante conoceremos como La Novia.

Tanto Bill, como las víboras dan a La Novia por muerta, sin embargo, lo que ninguno de ellos se espera, es que la víctima sólo se encuentra en coma. Al enterarse la Serpiente de la Montaña de California (Daryl Hannah), logra entrar en la habitación de hospital de La Novia bajo un disfraz de enfermera para acabar con ella, pero a último momento Bill decide abandonar la operación.

Después de cuatro largos años, La Novia recupera la conciencia y se da cuenta del daño que le han hecho, por lo que decide vengarse de Bill y sus secuaces a como de lugar.

Comprar Funko Pop Kill Bill

Precios de Funko Pop Kill Bill

La serie de Funko Pop de Kill Bill tiene un valor estimado entre los 35 Euros y los 100 Euros por personaje, de acuerdo a los datos arrojados por Pop Price Guide.

Similar Posts