Anime

Funko Pop Ghost in the Shell

384-Major

385-Batou

386-Geisha

Funko - Ghost in The Shell-Major in Bomber Jacket Figurina, Multicolor, 13341

393-Major Black Jacket

Figuras alternativas de Ghost in the Shell

Otros Funkos y Figuras

Ghost in The Shell Figura De Acción Kusanagi Motoko 

CM's Corporation Gutto-Kuru Figure Collection 052: Ghost in The Shell: Stand ... (japan import)

Ghost in The Shell Arise Figura De Acción

Ghost in The Shell Figura De Acción Robot Damashi

Ghost in The Shell Stand Alone Complex Figura De Acción Motoko 

Ghost In The Shell Stand Alone Complex figma Batou: S.A.C.ver.

Ghost in The Shell Figura De Acción Batou

Wave Corporation JMSDF Tipo 303 Negro versión Fantasma en la Shell: Stand Alone Complex Brazo Traje

Ghost in The Shell Figura De Acción Robot versión Negro

Lista Completa de Figuras Funko Pop Ghost in the Shell

Colección de Funko Pop Ghost in the Shell

384 – Major
385 – Batou
386 – Geisha
393 – Major Black Jacket – Solo en FYE


Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es una de las franquicias de anime con mayor éxito a nivel mundial. Su origen nació de un manga del género ciencia ficción escrito por Masamune Shirow, el cual tras su publicación obtuvo excelentes críticas por parte del público.

Tal repercusión dio paso a la creación de diversos proyectos, entre ellos dos mangas más llamados Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor, dos largometrajes animados (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence) dirigidos por Mamoru Oshii. Así como también una serie televisiva que constó con un total de dos temporadas tituladas: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG, de las cuales además surgió una película bajo el nombre de Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society.

Los sucesos de Ghost in the Shell se desarrollan como un thriller futurista de espionaje que ocurre durante el siglo XXI, cuando Motoko Kusanagi, una cyborg con cuerpo artificial, especialista en crímenes tecnológicos y cyber-terrorismo le es asignada una de las misiones más grandes e importantes de su carrera, en la que no solo deberá dirigir las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, sino que además tendrá que poner en práctica toda su destreza para realizar hazañas sobrehumanas que le permitan alcanzar su objetivo principal.

En base a esta trama es como se han creado distintas versiones del manga, como es el caso de: “Ghost in the Shell: Arise” y “Ghost in the Shell” del 2015, así como también el desarrollo de otros videojuegos tales como: Ghost in the Shell, desarrollado para la plataforma de PlayStation en el año 1997, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, para PlayStation 2 del 2004, o Ghost in the Shell: Stand Alone Complex First Assault Online.


Comprar Funko Pop Ghost in the Shell

Precios de Funko Pop Ghost in the Shell

La colección Funko Pop Ghost in the Shell tiene un rango de precios estimado entre los 5 Euros y los 10 Euros por cada personaje, acorde a los datos proporcionados por Pop Price Guide.

Similar Posts