Uncategorized

Funko Pop Gilmore Girls

Funko 11235 Gilmore Girls 11235 'POP Vinyl Rory Figure

401-Rory Gilmore

Funko 11237 Gilmore Girls 11237 'POP Vinyl Lorelai Figure

402-Lorelai Gilmore

Funko 11236 Gilmore Girls 11236 'POP Vinyl Sookie Figure

403-Sookie St. James

Lista Completa de Figuras Funko Pop Gilmore Girls

Colección de Funko Pop Gilmore Girls

401 – Rory Gilmore
402 – Lorelai Gilmore
403 – Sookie St. James

Gilmore Girls

Las chicas Gilmore

Gilmore Girls o por su traducción al castellano “Las chicas Gilmore”, es una serie de televisión del género comedia y drama creada por Amy Sherman-Palladino. Con un total de 7 temporadas, Gilmore Girls tuvo su debut en Estados Unidos el 05 de octubre del año 2000, llegándose a convertir en uno de los mejores programas televisivos de la primera década del siglo XXI, gracias al perfecto equilibrio entre el humor y el drama que se manejó en la trama.

Como parte de la sinopsis, la serie nos narra las experiencias cotidianas de una madre soltera llamada Lorelai Gilmore, quien a los dieciséis años quedó embarazada y escapó de su casa abandonando a sus padres adinerados para criar a su hija Rory con mucho esfuerzo por cuenta propia. Gilmore Girls hace énfasis en la relación que hay entre madre e hija adolescente y la inclusión de los abuelos en sus vidas.

El desarrollo como tal de la serie se da cuando Lorelai se ve en la necesidad de pedir ayuda económica a sus padres (con los que no se lleva muy bien), con la finalidad de poder llevar a su hija a una prestigiosa y sumamente costosa escuela privada, para que Rory tenga mayores probabilidades de acceder a una de las universidades más importantes del país, como Harvard.

Tal petición es aprobada por sus padres, pero con la condición de cenar una vez por semana con su hija y nieta en su lujosa mansión. Así que a Lorelai no le queda más que aceptar el acuerdo con sus padres y comenzar a socializar nuevamente como familia.

El último episodio de la serie fue emitido el 15 de mayo de 2007 en los Estados Unidos, para que en 2016, se lanzase una miniserie de cuatro capítulos titulada “Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore” (Gilmore Girls: A Year in the Life), transmitida vía streaming por la cadena de Netflix.

Comprar Funko Pop Gilmore Girls

Precios de Funko Pop Gilmore Girls

Puedes encontrar la serie coleccionable Funko Pop de Gilmore Girls alrededor de los 60 Euros y los 100 Euros por figura individual, acorde a la información proporcionada por Pop Price Guide.

Similar Posts