Películas

Funko Pop Godzilla vs King Kong

Funko Pop Godzilla 239 - Figuras de 15 cm Cine Japan Expo Limited Edition #1

239-Godzilla

Funko 12477 King Kong 2017 12477 6 Inch Pop Vinyl Figure

388-Kong

Lista Completa y Colección de Funko Pop Godzilla vs King Kong

Colección de Funko Pop Godzilla vs King Kong

239 – Godzilla
388 – Kong

Godzilla vs King Kong

Godzilla vs King Kong

Estamos ante la próxima película de bestias legendarias escrita por Terry Rossio, bajo la dirección del cineasta Adam Wingard. Esta esperada obra será la cinta número 36 de la franquicia Godzilla y la 12ª para la franquicia King Kong, siendo la secuela de Godzilla: King of the Monsters estrenada en 2019 y Kong: Skull Island que tuvo su lanzamiento en 2017. Mientras que, por otro lado, dará lugar a la cuarta entrega de MonsterVerse a cargo de Legendary Entertainment.

El elenco de Godzilla vs King Kong contará con la participación de Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Eiza González, Shun Oguri, Jessica Henwick, Kyle Chandler, Julian Dennison, y Demián Bichir.

En cuanto a la sinopsis de la película, sabemos que la organización científica secreta Monarch, se adentrará en una peligrosa misión en terrenos desconocidos para conocer el origen de estos gigantes y así mantener a la humanidad bajo control, mientras trabaja con las potentes bestias para conseguir un mejor futuro. Pero no todo saldrá como lo tienen pensado, pues lo que realmente desarrollará la batalla entre estos dos titanes será la conspiración de un grupo de humanos, quienes planean acabar con Godzilla y King Kong de una vez por todas.

Este hecho hará que los legendarios demuestren todo su poder para dejar claro quien es el verdadero rey de titanes, lo cual traerá como consecuencia un verdadero caos que destruirá todo a su paso.

Los planes de creación de esta película iniciaron en 2015, cuando la compañía Legendary dio luz verde para un universo cinematográfico mezclado entre Godzilla y King Kong. Luego de su interrupción por motivos de pandemia en 2020, parece que finalmente, tendrá su lanzamiento tanto en streaming por la plataforma HBO Max, como en los cines, el próximo el 31 de marzo de 2021, fecha que los fanáticos esperan que llegue con ansias.

Comprar Funko Pop Godzilla vs King Kong

Precios de Funko Pop Godzilla vs King Kong

El precio por las figuras coleccionables Funko Pop de Godzilla vs King Kong rondan entre los 35 Euros y 40 Euros aproximadamente.

Similar Posts