Celebridades

Funko Pop Guns N’ Roses

Funko 10688 Rocks 10688 POP Vinyl GN'R Axl Rose Figure

50-Axl Rose

Funko - POP! Vinilo Colección Rocks - Figura Slash (10687)

51-Slash

POP! Vinilo - Rocks: GN'R: Duff McKagan

52-Duff McKagan

Lista Completa y Colección de Funko Pop Guns N’ Roses

Colección de Funko Pop Guns N’ Roses

50 – Axl Rose
51 – Slash
52 – Duff McKagan

Guns N’ Roses

Guns N’ Roses

Guns N’ Roses es conocida mundialmente como una banda rock estadounidense creada en la zona de Sunset Strip de la ciudad de Los Ángeles, California en el año 1985. Este exitoso grupo roquero inicialmente estuvo conformado por el vocalista Axl Rose, el baterista Steven Adler, el bajista Duff McKagan y los guitarristas Izzy Stradlin y Slash, los cuales consiguieron vender más de ciento cincuenta millones de discos alrededor del mundo, incluyendo más de 60 millones de álbumes únicamente en Estados Unidos, convirtiéndose en un ícono musical importante tras haber formado parte nada más y nada menos que del Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin mencionar la suma de galardones que consiguieron como banda, dejando un legado en la música por su influencia sobre las generaciones.

El lanzamiento discográfico de Guns N’ Roses se dio en 1987 con su primer álbum, bautizado como “Appetite for Destruction”, con el sello de Geffen Records. Fue entonces cuando el grupo inició su gira presentándose en diversos lugares, entre ellos la cadena televisiva MTV, quien los promocionó, dándolos a conocer a nivel mundial, con lo cual consiguieron posicionarse en las listas americanas como una de las bandas de rock más escuchadas. Un año más tarde, Guns N’Roses lanzó “GN’R Lies”, para que en 1989 dieran inicio a una gira acompañados de los Rolling Stones.

Una de las cosas que caracterizaba al grupo era su particular comportamiento, pues sus apariciones en público usualmente era bastante escabrosas, llegando incluso a destrozar las habitaciones de los hoteles donde se presentaban, o fomentar peleas y ni hablar de sus problema con las drogas. De hecho esto último fue el motivo por el cual en 1990 el baterista Steven Adler tuvo que abandonar la banda, siendo sustituido por Matt Sorum.

Actualmente Guns N’Roses está compuesto por el líder guitarrista Slash, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, Frank Ferrer en la batería, el guitarrista Richard Fortus, Duff McKagan como bajista y Axl Rose como el legendario vocalista de la banda.

Comprar Funko Pop Guns N’ Roses

Precios de Funko Pop Guns N’ Roses

Las figuras coleccionables Funko Pop de Guns N’ Roses tienen un valor estimado según Pop Price Guide entre los 10 Euros y los 45 Euros por personaje.

Similar Posts