Series

Funko Pop How I Met Your Mother

1040-Robin Sparkles

Funko- Pop TV How I Met Your Mother-Ted Figura coleccionable, Multicolor (51793)

1042-Ted Mosby

1043-Barney Stinson

Lista Completa de Figuras Funko Pop How I Met Your Mother

Colección de Funko Pop How I Met Your Mother

1040 – Robin Sparkles – 2020 NYCC
1042 – Ted Mosby
1043 – Barney Stinson

How I Met Your Mother

Cómo conocí a vuestra madre

How I Met Your Mother, comúnmente conocida en España como “Cómo conocí a vuestra madre”, es una serie de televisión estadounidense del género comedia, creada por Craig Thomas y Carter Bays para la cadena CBS y Comedy Central con un total de 9 temporada, teniendo el lanzamiento de su primer temporada en Estados Unidos el 19 de septiembre del año 2005, mientras que en España fue transmitida por FOX.

En cuanto al reparto, este estuvo conformado por Josh Radnor (Ted Mosby), Alyson Hannigan (Lily Aldrin), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) y Jason Segel (Marshall Eriksen) interpretando a los personajes principales de la serie.

La trama de esta exitosa serie nos muestra al protagonista Ted Mosby, un arquitecto que intenta explicarle a sus hijos en el año 2030, las experiencias personales que vivió en su juventud y que le llevaron a conocer a su madre veinticinco años antes, siendo el primer capítulo una pequeña introducción a la historia.

La narración de Ted inicia con recuerdos recopilados en 2005, cuando dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, tomaron la decisión de casarse después de haber compartido nueve años de relación juntos. Y es gracias a este evento que Ted, siendo un soltero empedernido se propone encontrar al amor de su vida a toda costa y así convertirla en su esposa y madre de sus hijos.

Los hechos contados por Ted llegaron a extenderse a lo largo de nueve temporadas, llegando a su final el 31 de marzo de 2014, cuando la productora emitió el último capítulo de la serie.

Tras su culminación, How I Met Your Mother indudablemente consiguió convertirse en la serie sucesora de la legendaria Friends, captando la atención de otras generaciones juveniles gracias a su característica y divertida forma de contar una historia.

Comprar Funko Pop How I Met Your Mother

Precios de Funko Pop How I Met Your Mother

Las piezas coleccionables Funko Pop de How I Met Your Mother tienen un valor comercial que ronda entre los 10 Euros y los 45 Euros por figura, según los datos compartidos por Pop Price Guide.

Similar Posts