Anime

Funko Pop Meteoro

Popsplanet Funko Pop! Animation - Speed Racer - Speed #737

737-Speed Racer

Popsplanet Funko Pop! Animation - Speed Racer - Speed Racer (Nightmare) Chase #737

737-Speed Racer Chase

Popsplanet Funko Pop! Animation - Speed Racer X #738

738-Racer X

Funko , Multicolor 45924 Pop Animación: Speed Racer - Velocidad con Trofeo

754-Speed Racer w/ trophy

Popsplanet Funko Pop! Rides – Animation – Speed Racer – Speed with Mach #75

Mach 5 w/ Speed Racer

Figuras alternativas de Meteoro

Otros Funkos y Figuras

Speed Racer Pops Action Figure Series One by Speed Racer

Figura de acción Pops Racer 

The Mach 7 Full Version (1/24 scale Plastic model kit) Aoshima Mach 7 Go Go Go Speed Racer [JAPAN] (japan import)

The Mach 5

Speed Racer Series 1  Captain Terror Action Figure by ReSaurus

Figura de acción Captain Terror 

Lista Completa de Figuras Funko Pop Meteoro

Colección de Funko Pop Meteoro

737 – Speed Racer
737 – Speed Racer Chase
738 – Racer X
754 – Speed Racer w/ trophy – 2020 ECCC
Rides
Mach 5 w/ Speed Racer

Meteoro

Speed Racer

Meteoro, también llamado Mach GoGoGo o Speed Racer por su título en inglés, pertenece a uno de los clásicos del anime más populares a nivel mundial. Creado por Jinzō Toriumi y teniendo su primera publicación en el año 1966, Meteoro es una serie de anime del género de carreras inspirada en el manga original de Tatsuo Yoshida, el cual contó con la producción del estudio Tatsunoko Productions y estuvo constituido por un total de 52 episodios, que posteriormente fueron transmitidos en Japón entre 1967 y 1968, mientras que en España fue lanzado por TVE con doblaje de Hispanoamérica.

La trama de la serie narra las experiencias de Meteoro, un joven piloto de carreras que conduce su potente Mach 5, un súper deportivo GT que fue construido por su padre, quien quiso hacer del auto una pieza excepcional, integrando en él ciertas características especiales.

Entre los personajes principales, tenemos a la familia del chico, conformada por su padre, su madre y sus dos hermanos, Rex el mayor y Chispita el menor, su novia Trixie, su mascota Chito y su amigo Bujía, el cual se encarga de trabajar la parte mecánica del auto.

Como parte de la historia, la serie nos hace saber que Rex, el hermano mayor de Meteoro abandonó su hogar después de haber discutido fuertemente con su padre. La causa del conflicto fue porque Rex tomó (sin autorización alguna) un auto que acababa de ser construido, para competir en una carrera, la cual ganó, pero que al llegar a la meta perdió el control, destrozando el auto por completo, aunque por suerte el chico no resultó lastimado. Sin embargo, esto no lo salvó de ser reprendido por su padre.

Fue así como tras la discusión Rex prometió demostrar sus habilidades como corredor y se marchó de casa sin dejar rastro alguno.

Desde ese entonces no se supo nada del chico hasta que repentinamente aparece vestido como el corredor X, un misterioso enmascarado que se presenta en la línea de carrera cada vez que su hermano Meteoro compite, aunque Ni Meteoro, ni su familia conocen la identidad del corredor X. De esta manera comienzan a suceder más aventuras entre estos personajes.

Comprar Funko Pop Meteoro

Precios de Funko Pop Meteoro

Las figuras Funko Pop Meteoro pueden encontrarse desde los 5 Euros, hasta los 30 Euros respectivamente por cada pieza, según las estadísticas compartidas por Pop Price Guide.

Similar Posts