Videojuegos

Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

Funko Pop Games : PUBG - The Lone Survivor 3.9inch Vinyl Gift for Boys Games Fans Superhappy

556-The Lone Survivor

Funko Pop! Games - Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) - Sanhok Survivor #557

557-Sanhok Survivor

Figuras alternativas de PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

Otros Funkos y Figuras

17cm Game Player Collection Playerunknown's Battlegrounds Eat Chicken Pubg Figura De Acción Modelo Decoración Juguete Regalos

Game Player Collection Playerunknown’s Battlegrounds 

YTO Figura de PlayerUnknown's Battlegrounds, decoración de Pastel con Tema de Pollo, decoración de muñeca de Pan AK47

Figura femenina de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Figura PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG versión Q 

FREEing Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) Figma Action Figure The Lone Survivor 15 cm

PUBG The Lone Survivor

ZXXYTA Figura de PlayerUnknown's Battlegrounds, decoración de Pastel con Tema de Pollo, decoración de muñeca de Pan AK47

PUBG Figura decorativa

Lista Completa de Figuras Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

Colección de Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

556 – The Lone Survivor
557 – Sanhok Survivor

PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

Playerunknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG por sus siglas, es un videojuego que practica el modo multijugador masivo de batalla en línea disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows, iOS y Android. Tal título fue desarrollado por PUBG Corporation, con el diseño de Brendan Greene yeditado por Krafton Inc, teniendo su primera publicaciónel 20 de diciembre de 2017 por Bluehole.

Inicialmente el proyecto era una beta battle royale de ARMA 3, pero ampliado de manera independiente por la dirección creativa de Brendan Greene. Al comenzar la partida, un total de cien jugadores deben saltar en paracaídas desde un avión y dirigirse hacia una isla, lugar en el que deberán refugiarse y equiparse con armas y otras herramientas que le permitan acabar con los demás jugadores y así evitar ser asesinados.

A medida que va avanzando el juego, el área segura para los jugadores se va haciendo cada vez más pequeña, este hecho los obligará a dirigirse a lugares más concretos que inciten a enfrentarse entre ellos. Finalmente, el equipo que logre resistir hasta la última instancia será quien obtendrá el título de ganador de la partida.

Entre las opciones que ofrece el juego, los competidores tienen la libertad de ingresar a la partida tanto en modo solitario, como en squad, formando un pequeño equipo compuesto por él y hasta tres personas más.

Antes de iniciar la aventura, los jugadores deben seleccionar de manera estratégica la ropa que van a llevar durante toda la partida, ya que al comenzar no tendrán otros artículos con los cuales puedan defenderse para sobrevivir hasta que exploren la isla en busca de herramientas con ayuda del mapa.

Tras su lanzamiento Playerunknown’s Battlegrounds ha conseguido hacerse con buenas críticas por parte de los fanáticos gracias a sus escenarios y modalidad de juego.

Comprar Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

Precios de Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds

La colección Funko Pop PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds puede encontrarse alrededor de los 5 Euros y los 10 Euros por personaje individual, según los datos compartidos por Pop Price Guide.

Similar Posts