Películas

Funko Pop Rocky

Funko - Figurine Rocky Pop 10cm - 0830395029580

18-Rocky Balboa

Funko Pop Rocky 19 Apollo Creed

19-Apollo Creed

20-Clubber Lang

21-Ivan Drago

Lista Completa y Colección de Funko Pop Rocky

Colección de Funko Pop Rocky

18 – Rocky Balboa
19 – Apollo Creed
20 – Clubber Lang
21 – Ivan Drago

Rocky

El potro italiano

Rocky es una cinta de drama y deporte que tuvo su lanzamiento por la casa MGM en el año 1976, bajo la producción de Irwin Winkler y Robert Chartoff. Esta exitosa película fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, quien en ese entonces comenzaba a ser reconocido y amado por el público gracias al fenómeno de taquilla que provocó con su película tanto a nivel nacional, como internacional; efecto que la convirtió en un verdadero clásico, superando a otros films de mayor presupuesto.

La potencia de Rocky logró obtener 10 nominaciones de la prestigiosa academia de los Oscars, alzándose con los premios a mejor película, mejor director y mejor montaje. Esto fue suficiente motivación para llevar a cabo una secuela en los años posteriores, que de alguna manera consiguió conectar con nuevas generaciones.

La trama de esta extraordinaria cinta narra la historia de Rocky Balboa, un hombre de origen italiano que intenta sobrevivir en el lado sur de Filadelfia, trabajando para un mafioso del barrio y entrenando en un club de peleas de baja categoría conocido como “la cubeta de sangre”, con el sueño de algún día llegar a ser un gran boxeador reconocido.

Este hombre se hacía llamar “el potro italiano” en el ring, apodo que captó la atención del campeón de pesos pesados Apollo Creed, quien lo retó a batirse contra él con la posibilidad de optar por el título mundial, oportunidad que sin lugar a dudas le daría un giro 360º a su vida.

Su pasión por el boxeo, su espíritu de luchador imparable y sus ganas de salir adelante lo motivaron a prepararse para la pelea más importante de su carrera con la ayuda de Mickey Goldmill, su entrenador en el club, quien lo acompañó durante todo su proceso previo al combate. Sin embargo, lo que no se esperaba Rocky es que a partir de esa pelea su carrera como boxeador llegaría a ascender a tal magnitud de ser reconocido por el mundo entero, logrando alcanzar su más preciado sueño.

Este fenómeno taquillero contó con la participación de: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith como personajes principales en la trama.

Comprar Funko Pop Rocky

Precios de Funko Pop Rocky

La serie de Funko Pop de Rocky cuenta con figuras valoradas en un rango que varía entre los 110 Euros y los 500 Euros por cada personaje, de acuerdo a las estadísticas de Pop Price Guide.

Similar Posts