Anime

Funko Pop Sword Art Online

Funko Pop Animation : Sword Art Online - Asuna 3.75inch Vinyl Gift for Anime Fans Superhappy

81–Asuna

Funko 6354 Sword Art Online 6354 'POP Vinyl Kirito Figure

82Kirito

Funko Pop Animation : Sword Art Online - Kirito (Exclusive) 3.75inch Vinyl Gift for Anime Fans Superhappy

82–Kirito (exclusive)

Figuras alternativas de Sword Art Online

Otros Funkos y Figuras

Banpresto Sword Art Online Espresto - Figura Decorativa (PVC, 23 cm), diseño de Kirito

Figura Decorativa Espresto 

Banpresto - Figura Sinon Sword Art Online (Bandai BP81826)

Figura Decorativa Sinon 

Banpresto - Figura Asuna Sword Art Online Espresto EST Extra motions (Bandai BP81842), 81842

Figura Decorativa Asuna 

banpresto Sword Art Online estatuas, Idea regalo, personaje, Multicolor, 82669

Sword Art Online estatua Kirito

Sword Art Online Furyu Asuna - Figura especial de Undine

Sword Art Online Furyu Asuna

Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale Yuna PVC Special Figura

Sword Art Online The Movie

Lista Completa de Figuras Funko Pop Sword Art Online

Colección de Funko Pop Sword Art Online

81 – Asuna
82 – Kirito
82 – Kirito (exclusive) – Solo en Hot Topic


Sword Art Online

SAO

Sword Art Online o también conocido como SAO por sus iniciales, es una serie de novelas ligeras japonesas originalmente escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, las cuales inicialmente fueron publicadas en su sitio web desde el 2002 hasta 2008, para más tarde el 10 de abril de 2009 pasar a ser publicadas por la editorial ASCII Media Works.

En cuanto a la trama de Sword Art Online, podemos señalar que la historia como tal se desarrolla en el futuro (año 2022), cuando un popular videojuego de rol multijugador masivo de realidad virtual en línea conocido como “Sword Art Online” ha sido lanzado. En él, los jugadores tienen la opción de manipular sus avatares como si de su propio cuerpo real se tratase, gracias al NerveGear, una especie de casco de realidad virtual que posee la capacidad de estimular sus cerebros de manera sensorial.

Todo parece estar en orden, hasta que los jugadores comienzan a darse cuenta que no se les permite abandonar la partida, es en ese momento cuando aparece Akihiko Kayaba, el creador del videojuego, quien les hace saber que, si mueren en el mundo virtual, también lo harán en el mundo real y que, para poder escapar de la realidad virtual, será necesario que superen los cien pisos del juego, por lo que tendrán que poner en práctica todas sus habilidades e intentar salir a toda costa con vida.

Con el paso del tiempo, la serie ha producido un total de nueve adaptaciones al manga publicadas en Japón por ASCII Media Works y Kadokawa Corporation, consiguiendo vender más de 20 millones de copias de sus novelas ligeras alrededor del mundo. Mientras que en Norteamérica tanto las novelas, como las adaptaciones al manga fueron autorizadas para su lanzamiento comercial por la empresa Yen Press. Esto sin mencionar que Sword Art Online ha servido como fuente de inspiración para la creación y desarrollo de seis videojuegos basados en la serie, los cuales tuvieron su lanzamiento en múltiples consolas.


Comprar Funko Pop Sword Art Online

Precios de Funko Pop Sword Art Online

El precio estimado que tiene la serie coleccionable Funko Pop Sword Art Online varía entre los 15 Euros y los 170 Euros por pieza individual, de acuerdo a la información arrojada por Pop Price Guide.

Similar Posts