Series Animadas

Funko Pop Teletubbies

Funko Figura Pop Dipsy - Teletubbies

745-Dipsy

Funko Pop Teletubbies 746 Laa Laa FunkoShop

746-Laa-Laa

Funko 35911 Pop! Teletubbies - Po - Exclusivo

747-Po

Funko 35912 Pop! Teletubbies - Figura Tinky Winky - Exclusivo

748-Tinky Winky

Figuras alternativas de Teletubbies

Otros Funkos y Figuras

Teletubbies Talking Tinky Winky - Peluche Suave, Diseñ, Color Morado

Peluche Tinky Winky

Teletubbies Dipsy Soft Toy Hablando Juguete parlante (Idioma español no garantizado), (Verde)

Peluche Dipsy 

Teletubbies Peluche parlante de Laa-Laa, Color Amarillo

Peluche Laa-Laa

Teletubbies Po Hablar Juguete suave (rojo)

Peluche Po 

yitao Peluches 4 Unids/Set 25cm Juguetes Y Pasatiempos Muñecos De Peluche Teletubbies Muñecos Vívidos Juguetes De Peluche

Peluche los Teletubbies  

Teletubbies - Tren con luz y Sonidos (Giochi Preziosi TLB06000)

Teletubbies Tren con luz y Sonidos

Lista Completa de Figuras Funko Pop Teletubbies

Colección de Funko Pop Teletubbies

745 – Dipsy – Solo en FunkoShop
746 – Laa-Laa – Solo en FunkoShop
747 – Po – Solo en FunkoShop
748 – Tinky Winky – Solo en FunkoShop


Teletubbies

Teletubbies

Teletubbies es un programa de televisión británico creado por Anne Wood CBE y Andrew Davenport bajo la producción de Ragdoll Productions, el cual fue transmitido por la cadena BBC el 31 de marzo de 1997 con un total de 365 episodios de contenido original.

Tal proyecto estaba especialmente dirigido hacia los bebés y niños en edad preescolar. Su éxito comercial no tardó en llegar tras su lanzamiento, ya que obtuvo el visto bueno por parte de la crítica, tanto a nivel nacional, como internacional gracias a su calidad de producción. Tanto así que en el año 1998 ganó un premio BAFTA, lo cual sirvió como impulso para llegar a estrenarse en Playhouse Disney de Latinoamérica y Reino Unido hasta el 26 de diciembre del 2006 cuando salió del canal.

Sin embargo, el proyecto fue retomado en 2015 cuando se anunció que la serie regresaría a través de Nickelodeon para ser emitido en 2016.

Los episodios de los Teletubbies eran narrados por Tim Whitnall, quien presentaba a cada personaje iniciando por Tinky Winky, un teletubbie de color morado con antena en forma de triángulo invertido, quien destacaba entre los demás por ser el de mayor tamaño; seguido de Dipsy, el teletubbie verde de antena recta y tono de piel un poco más oscura que el resto con una estatura mediana; posterior a este se encontraba Laa-Laa, una teletubbie amarilla con antena rizada que al igual que la de Dipsy, también apuntaba hacia arriba y por último, aparecía Po, la teletubbie roja, con antena circular y la más pequeña entre los teletubbies.

Estos personajes vivían en una casa subterránea ubicada en medio de un jardín cubierto de césped y hermosas flores multicolores, donde también habitan conejitos. En cuanto al cielo, este era muy característico, puesto que su sol tenía cara de bebé alegre.

A pesar del éxito que tuvo la serie, esta fue fuertemente atacada a causa de una controversia originada en Polonia, donde algunos sectores conservadores comenzaron a protestar por la apariencia que tenía Tinky Winky al usar su bolsa mágica, ya que lo veían como un posible símbolo de homosexualidad. Sin embargo, este hecho no trascendió porque fue rechazado por la Comisión Europea.


Comprar Funko Pop Teletubbies

Precios de Funko Pop Teletubbies

Acorde a la información proporcionada por Pop Price Guide, la colección Funko Pop Teletubbies puede tener un valor comercial que varíe entre los 10 Euros y los 20 Euros por figura.

Similar Posts