Series

Funko Pop The Dragon Prince

Funko- Pop Animation: Dragon Prince-Callum Other License Collectible Toy, Multicolor (45102)

750-Callum

Funko- Pop Animation: Dragon Prince-Rayla Other License Collectible Toy, Multicolor (45103)

751-Rayla

Funko- Pop Animation: Dragon Prince-Ezran Other License Figura Coleccionable, Multicolor (45104)

752-Ezran

Funko- Pop Animation: Dragon Prince-Azymondias Other License Collectible Toy, Multicolor (45105)

753-Zym

Figuras alternativas de The Dragon Prince

Otros Funkos y Figuras

The Art of the Dragon Prince

The Art Of The Dragon Prince

Through the Moon (the Dragon Prince Graphic Novel #1)

The Dragon Prince: Through the Moon

The Dragon Prince. Callum's Spellbook: Volume 1

The Dragon Prince: Callum’s Spellbook

Lista Completa y Colección de Funko Pop The Dragon Prince

Colección de Funko Pop The Dragon Prince

750 – Callum
751 – Rayla
752 – Ezran
753 – Zym

The Dragon Prince

El príncipe dragón

También conocida como “El príncipe dragón” por su traducción al castellano, es una serie animada para la plataforma de Netflix basada en el vínculo especial que se crea entre dos príncipes humanos y una elfa asesina. The Dragon Prince fue dirigida por Patrick Graham y producida por Gianccarlo Volpe, mientras que el diseño de los personajes fueron realizados por Aaron Ehasz y Justin Richmond, teniendo el lanzamiento de su primera temporada llamada “Libro 1: Luna” en pantalla streaming, el 14 de septiembre de 2018, la cual estuvo formada por 9 episodios.

La trama de The Dragon Prince se centra en un mundo de fantasía en el que los humanos y los elfos se encuentran en una guerra a causa del abuso de poder que tomaron los humanos al matar al Rey Dragón Avizandum y robar su huevo, tras este haberlos expulsado hacia un extremo del continente por utilizar magia oscura contra los elfos y dragones.

Es por ello que los elfos sombra de luna buscan vengarse y asesinar al Rey Humano Harrow del reino de Katolis junto a su heredero, el príncipe Ezran. Es así como en el enfrentamiento entre elfos y humanos, la joven Rayla, una elfa sombra de luna, el príncipe Ezran y su hermanastro mayor Callum, descubren que el huevo del rey dragón en realidad fue robado y no destruido como todos pensaban. Así que para evitar más conflictos entre ambos reinos, los jóvenes deciden unir fuerzas y emprender una aventura para regresar el huevo a su madre Zubeia, quien se sitúa en la “torre tormenta” perteneciente al reino Xadia.

Sin embargo, su misión no será nada sencilla de llevar a cabo, ya que el mago Viren y consejero del Rey Harrow, está totalmente decidido a enfrentarse a la guerra y luchar por su reino, lo cual sin duda complicará los objetivos de los protagonistas.

Comprar Funko Pop The Dragon Prince

Precios de Funko Pop The Dragon Prince

Los Funko Pop de The Dragon Prince tienen un valor de acuerdo a la información suministrada por Pop Price Guide, alrededor de los 8 Euros y los 40 Euros, por personaje individual.

Similar Posts