Videojuegos

Funko Pop The Last Of Us

Pop! Games: The Last of Us- Ellie

601-Ellie

Funko Pop! The Last of US 2 Joel Miller con escopeta PS figura exclusiva

620-Joel

631-Clicker

Figuras alternativas de The Last Of Us

Otros Funkos y Figuras

Figura De Acción The Last of Us Allie Estatuas De Juguete PVC De Protección del Medio Ambiente Mejores Regalos para Acción De Gracias

The Last of Us Part II Figura De Acción Ellie con guitarra

Dark Horse Comics The Last of Us Part II: Ellie with Bow Deluxe Figura

The Last of Us Part II Figura De Acción Ellie con arco

The Last of Us Part II Figura De Acción Ellie con arma

Lista Completa y Colección de Funko Pop The Last Of Us

Colección de Funko Pop Cyberpunk The Last Of Us

601 – Ellie
620 – Joel – Solo en GameStop
631 – Clicker – Solo en GameStop

The Last Of Us

The Last Of Us

The Last of Us es un videojuego en tercera persona del género acción, aventura y supervivencia desarrollado por la empresa Naughty Dog y lanzado en 2013 para las consolas de PlayStation 3 y PS4, tras haber iniciado el proceso de creación del título en 2009. El juego presenta matices literarios de La carretera, así como también del documental Planeta Tierra, o películas como No Country for Old Men y Gravity.

El desarrollo del videojuego nos muestra las vivencias de Joel y Ellie, personajes principales de la trama que son supervivientes de una terrible pandemia desatada en Estados Unidos por una cepa del hongo Cordyceps, la cual provoca como consecuencia la mutación de los seres humanos en caníbales, transmitiéndose el virus a través de la mordedura.

Durante la partida notaremos como la naturaleza invade la civilización después de haber pasado 20 años desde que inició la pandemia, obligando a los pocos supervivientes a mantenerse bajo cuarentena controlada por los militares, los cuales pueden matar a cualquier persona que consideren sospechosa de haber contraído el virus, con la intención de evitar el contagio entre habitantes.

La alianza entre Joel, quien es un despiadado contrabandista superviviente; y Ellie, una huérfana adolescente inexperta, que no conoce como era la vida antes del caos, pero que intenta salir adelante a toda costa, hará que emprendan un viaje hacia el Oeste de los Estados Unidos, fuera de la zona de cuarentena, por órdenes de Marlene, líder de un grupo activista llamado “Las Luciérnagas”, que se opone a la dictadura militar y al que Joel también pertenece. El trato que Marlene propone básicamente consiste en mantener sana y salva a Ellie y que la entreguen a dos miembros de la organización a cambio de obtener provisiones y comida, evento que desatará una serie de sucesos inesperados que podrían darle un giro interesante a la historia.

Comprar Funko Pop The Last Of Us

Precios de Funko Pop The Last Of Us

La serie coleccionable de figuras Funko Pop de The last of us tiene un valor estimado acorde a los datos arrojados por Pop Price Guide entre los 10 Euros y los 20 Euros por cada personaje.

Similar Posts