Películas

Funko Pop The Purge

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Lady Liberty

807-Lady Liberty

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Freak Bride (Election Year)

808-Freak bride

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Big Pig (Election Year)

809-Big Pig

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Betsy Ross (Election Year)

810-Betsy Ross

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Waving God (Anarchy)

811-The Waving God

Funko POP! Figura De Vinil Movies: The Purge - Betsy Ross (Election Year)

810-Betsy Ross

Lista Completa de Figuras Funko Pop The Purge

Colección de Funko Pop The Purge

Election Year
807 – Lady Liberty
88 – Freakbride
809 – Big Pig
810 – Betsy Ross
Anarchy
811 – The Waving God


The Purge

12 horas para sobrevivir

The Purge o también llamada “12 horas para sobrevivir”, trata de una serie cinematográfica estadounidense del género terror, desarrollada a lo largo de cuatro cintas de acción y suspenso distópicas creadas por James DeMonaco y distribuidas por Universal Pictures bajo la producción de Blumhouse Productions y Platinum Dunes. Tal serie tuvo su primer estreno oficial el 31 de octubre de 2013 con la película titulada The Purge.

 Todos los largometrajes son desarrollados en un Estados Unidos distócico donde una vez al año se celebra como especie de fiesta nacional un evento llamado “la Purga”, en el que básicamente se permite toda clase de delito, incluido el asesinato durante un lapso de tiempo de 12 horas. Tal jornada comienza al emitir el comunicado y sonar la sirena. A partir de ese momento las calles se vuelven una carnicería y los habitantes ya no estarán a salvo, ni siquiera bajo su propia casa, pues en cualquier momento puede ocurrir lo peor.

A lo largo de sus lanzamientos, la franquicia ha recibido una crítica un poco variada, ya que algunos hicieron énfasis en la escritura de guiones al parecerles historias un poco cliché, mientras que otros aplaudieron el concepto de la trama, así como también la calidad de las actuaciones por parte del reparto y las secuencias de acción.

Además de ser una franquicia cinematográfica, The Purge ha servido de inspiración para la creación de una serie de televisión protagonizada por Gabriel Chavarria y Jessica Garza, a cargo de la cadena Syfy y USA Network, la cual tuvo su lanzamiento en el año 2018.

Hasta el momento, The Purge ha logrado recaudar con sus cintas un total de $450 millones de dólares, lo que se traduce en una ganancia significativa si se compara con el presupuesto de producción que tuvieron de $35 millones.


Comprar Funko Pop The Purge

Colección de Funko Pop The Purge

Los coleccionistas pueden encontrar la serie Funko Pop The Purge alrededor de los 5 Euros y los 10 Euros por cada personaje, en base a la información dada por Pop Price Guide.

Similar Posts