Celebridades

Funko Pop UFC

Funko Pop! - Vinyl: UFC: Conor Mcgregor (10130)

01-Conor McGregor black trunks

Funko Pop 01 UFC - Conor Mcgregor in Black Trunks with DETHRONE Logo UFC 194 Exclusive Irish The Notorious by

01-Conor McGregor black trunks

01-Conor McGregor white trunks

02-Ronda Rousey

03-Chris Weidman

Funko Pop! - Vinyl: UFC: Jose Aldo (10689)

04-Jose Aldo

Funko Pop! - Vinyl: UFC: Anderson Silva (10690)

05-Anderson Silva

Funko Pop! - Vinyl: UFC: BJ Penn (10691)

06-BJ Penn

Funko Pop! Vinilo: UFC: Conor Mcgregor

07-Conor McGregor

Funko Pop! Vinilo: UFC: Khabib Nurmagomedov

08-Khabib Nurmagomedov

Funko Pop! Vinilo: UFC: George St. Pierre

09-Georges St-Pierre

Funko Pop UFC: Jon Jones

10-Jon Jones

Funko Pop UFC: Daniel Cormier

11-Daniel Cormier

Figuras alternativas de UFC

Otros Funkos y Figuras

UFC Ultimate Series Limited Edition Conor McGregor, Figura de acción coleccionista de 15.2 cm, pantalones cortos de lucha, cinturón y accesorio de bandera irlandesa

Figura coleccionable de Conor McGregor

Figura coleccionable de Chuck Liddell

Figura coleccionable de Ben Henderson


Lista Completa de Figuras Funko Pop UFC

Colección de Funko Pop UFC

01 – Conor McGregor black trunks
01 – Conor McGregor (Dethrone)
01 – Conor McGregor white trunks – Solo en UFC
02 – Ronda Rousey
03 – Chris Weidman
04 – Jose Aldo
05 – Anderson Silva
06 – BJ Penn
07 – Conor McGregor
08 – Khabib Nurmagomedov
09 – Georges St-Pierre
December 2019
10 – Jon Jones
11 – Daniel Cormier


UFC

Ultimate Fighting Championship

Las siglas UFC pertenecen a “Ultimate Fighting Championship”, la empresa de artes marciales mixtas más grande y exitosa del mundo, donde se organizan eventos deportivos, contando con la participación de la mayoría de los peleadores más potentes y reconocidos del ranking de este deporte. Dicha empresa tiene como presidente a Dana White y a William Morris Endeavor como propietario.

Los inicios de la UFC se dieron a conocer en el año 1993 en la ciudad de Denver, Colorado, cuando se decidió llevar a cabo un evento en el que se practicasen diferentes estilos de artes marciales, entre ellas el boxeo, lucha, karate, sambo, jiu-jitsu brasileño, Taekwondo, judo, muay thai, así como otras disciplinas deportivas.

Esto con el propósito de crear el arte marcial más efectivo en combates cuerpo a cuerpo, haciendo referencia a peleas donde no está permitido el uso de armas, sino únicamente la ejecución de diversas técnicas de ataque y defensa corporal.

En ese entonces, la empresa apostó por torneos que fuesen regidos bajo las reglas del Vale Tudo, lo que básicamente significaba que cualquier técnica era válida, excepto la acción de meter los dedos en los ojos, o morder al contrincante. Por lo cual los combates comenzaron a volverse más sangrientos, pues además del reglamento se añadía el hecho de flexibilizar el uso de guantes protectores, así que era completamente opcional y voluntario para el atleta el tener que colocárselos o no.

Tras el primer evento, los combatientes empezaron a implementar como estrategia algunas técnicas un poco más eficaces provenientes de otras ramas de disciplinas similares, lo cual contribuyó al nacimiento de un nuevo estilo apartado de la lucha, al que se le conoce en la actualidad como Artes Marciales Mixtas o MMA por sus siglas en inglés, “Mixed Martial Arts”.

No obstante, lo que realmente le dio el poder internacional a la UFC fue el reality llamado “The Ultimate Fighter”, en el que un grupo de luchadores de artes marciales mixtas debían convivir, entrenar y enfrentarse con la finalidad de obtener un contrato con la UFC.


Comprar Funko Pop UFC

Precios de Funko Pop UFC

Las figuras de colección Funko Pop UFC tienen un valor comercial estimado que ronda entre los 5 Euros y los 80 Euros por cada personaje, según los datos arrojados por Pop Price Guide.

Similar Posts